?

Log in

 
 
21 April 2008 @ 06:06 pm
mi pieza*O*  
nHolaw *-* como me cambié de casa tengo pieza nueva TOT pero igual es bonita :B!
y tengo arcoiris en las paredes ♥♥ *O* y y y un estante *----*! y y y y una cama *----* xDDDDDD!
me gusta mi pieza ahora :mmm: la lleva u-ú aunque paso frio TOT xD!~~ 
aprete las imagenes para ver mas grande :B xDD

como tenia camara le saké fotos x3! ademas que la glori queria saber como estoy viviendo xD asi q pa ella va tambn xDDD!
primero em.. mi pared *O* o primero q hize fue pegarle poster y fotos .-. aunque cn el calor al principio se vivian caiendo~ TOT! y y quero poster de maru :taim: xD! asi q esta es mi terrible pared :B! no es la gran cosa xD!



ahora mi estante lindo lindo ♥♥ x3!!! esque yo nunca havia tenido estante poh~~ TOT lo tengo como vitrina xDDDDDDD!!!
o sabiq ponerle pzh xDDDDD1 asi que cosas geis fueron a parar y mis cds y mis cuadernos *O* pk no tengo libros soy pobre ;w;! xD!




y y por ultimo.. em.. mi familia  =D xDDDDD! es linda y nos amamos xDDD! ! ya que tube q dejar a juanito en la casa de mi wela TOT~
puerco espina tiene esas cosas raras en la cara porque cuaros oscuro le pego con su velcro ;__;

 


si mi PC    es mi familia xDDDDDD! el meconoce toda la vida *-* xD

tannto q me alegaban que no hacia entradas xD! ahora hize una poh *O* toa fome pero es lo que hay u-ú! xD!
no aleggen ;_;!
cuidense bye ★★*O*! 


Tags:
 
 
: ._.!
: ♪ kinki kids - In My heart
 
 
 
Selene~ ♫selene_rakuen on April 20th, 2008 11:05 pm (UTC)
*0*
al fin!!1
tu pieza es muy linda
ya te dije que la ame infinitamente!!
con interruptor rosaito y too!!
con pedaso de nuve arcoiris que brilla con la luz *w*

Hichi eri tan bakam
te hecho ma de meno que la crst*
;O;
quero ir donde tu TOT
para ver el estante-altar en persona!
xDDDD
y perder el dia con juanitos sexys y apretables *0*!!

y esom! ahora me toca a mim!!
paparaZiare a todos!!
y te mandare fotos lindas solo de mi y nadie mas!
xDDDD

Te kiero monga!
cuidate ya!
falta poco pal 21 *w*


Besus >x<

Annamiannami_oi on April 21st, 2008 01:32 am (UTC)
*x*!!!!!!!! amo tu pieza, tienes muy buen gusto *-*
que bonito po ;O;!!!!!!
yo queria esa vaca tambien y nunca la compré XD
algun dia ò___ó

XD
cuidese *3*
Maciel: Akira-deeeessweetnosekai on April 21st, 2008 01:45 am (UTC)
sdasdsadasdasdasdasdasdsdasdasdsdadsda
ame tu pieza
y los miles de psoter de Pi!
y te los ire a robar
no tengo idea donde los voy a pegar
pero te lo robare ù-u!

asdasdasdasdasd
tuuuuu vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se mata*
*revive*
cuarto oscuro? ui~
x3x3!!
ame a tu familia,
señor boton colorado!!



tiene a takki~~~~~~~~~~~~~~
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y quero sacarle fotos a mi pieza ahora!
y la ordenare y se las sacare!!!!


y me voy~ *-*
. hichiza☆彡: ちび 山下 → pinkhichiza on April 21st, 2008 06:14 pm (UTC)
los poster de pi son fotos tamaño oficio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
es lo que hay ;_;
pero igual sonbeios :he:he:he~

sii~~ io qero ver tu piez nao *O*~
paparazea paparazea *-*
(Anonymous) on April 21st, 2008 10:19 pm (UTC)
Oe.. ta super linda tu pieza..
muy delicadamente ordenada..
tiene un toque tuyo.. asi que me encanta...
muy linda linda... coo tu obvio..
el telefono que nunca se ocupa me exitó..
esa vaca............

En fin.. linda tu pieza po hichiza..
me gusto...
saludos..
lucy_matsumotolucy_matsumoto on April 24th, 2008 01:57 am (UTC)
TOT!!
reultraamé tu pieza u.u
se parece a la mía *O*
aunque tu tenis mas cosas*O*
ya ya yo también le sacaré fotos *O*
tenemos casi las mismas cosas xD


*3*!


. hichiza☆彡: かとう →  dame xO!hichiza on April 24th, 2008 02:05 am (UTC)
xDDDDDDDD
copiona *-*u
ya ya yo quero ver tu pieza~~ TOT
pieza gemela *-*!
son tokallas xDDD
cozmicolorscozmicolors on May 22nd, 2008 05:26 am (UTC)
O0O un poster de Teppei~!! <33333

*lo roba*

amé con todo mi corazon tu pieza XDD es hermosa *O*
y se ve tan luminosa *o* la mia esta en la parte de la casa donde no llega luz nuca ¬w¬ es deprimete entrar ahi XDD

Adius *O*
Kazu: Jinkazu_ya on July 4th, 2008 01:53 am (UTC)
wooow!
Juraría que había posteado antes xD!
y ahora vuelvo a pasar por tu LJ *O*!!!

es genial tu piezaaaaaaaaa!!!
yo me robaré al Señor botón colorado!!

cuidate Hichi *O*!!
q estes muy muy bien!!

bye bye x3!!